Seleccionar página
EN QUÉ CONSISTE

Espera, ¿qué quieres decir con que ya tengo una marca?

Si alguien conoce tu producto, tienen una opinión sobre él. Esa es tu marca. Está afectando a todo tu negocio mientras hablamos, así que bien podemos aprovecharnos de ello.

Creemos que si formas tu negocio a medida de tu personalidad y tus valores, te será más fácil trabajar en él, crecerás más y crearás experiencias más satisfactorias para tus clientes. Queremos ayudarte a llegar allí, pero necesitamos conocerte primero.

Así es como lo hacemos.

CLIENTES

Muchos negocios se estrellan porque hacen productos estupendos que nadie quiere. Necesitamos entender a quién tratas de servir, cómo les podemos ayudar, qué tipos de productos están consumiendo ya y cómo ver el mundo a través de sus ojos. Esto nos dirá cómo hablar con ellos y abrirá nuevas ideas de negocio de las que puedes sacar beneficio.

PERSONALIDAD

El modo más motivador de congregar a personas es ayudarles a ver qué cambio intentas traer a su mundo. Una vez sepamos por qué haces lo que haces, definiremos tu personalidad, que a su vez se traducirá en tu imagen y tu tono de voz, abrirá nuevas ideas y definitivamente te ayudará a dar forma a qué es lo que tienes que aportar exactamente.

MERCADO

Nadie existe en el vacío. Necesitamos posicionarte en relación a tus competidores, usar toda la información que hemos reunido para crear una explicación corta e impactante a por qué tus clientes deberían prestarte atención a ti y no a ningún otro, y también buscar sinergias con otros negocios y productos complementarios.

QUÉ PASA DESPUÉS

Después hacemos tu Documento Estratégico Maestro.

El taller dura unas tres horas y termina con establecer y reevaluar tus próximos objetivos para tu negocio. Tendrás una ruta clara con pasos definidos sobre cómo crecer tu negocio y servir a tus clientes. Entre tanto, crearemos un documento que recopile todo lo que hemos descubierto y definido. Desde entonces, cada vez que tengas que tomar una decisión podrás mirar tu documento y preguntarte si ayuda o perjudica a la estrategia que has definido. También es muy útil para comunicarte con claridad con gente creativa que puedes querer que haga cosas que representen tu marca -gente como nosotros.

Una vez esto esté hecho, cada decisión pasa de ser subjetiva a ir sobre si es o no efectiva.

Creamos marcas con cariño.

LION BRANDING

Estrategia | Branding | Diseño gráfico

CALLAO | 28004 MADRID

©COPYRIGHT 2020 LION BRANDING | ALL RIGHTS RESERVED